Hemos levantado dinero para cambiar la vida de las empresas de LatAm 💰
Hemos levantado dinero para cambiar la vida de las empresas de LatAm 💰

Términos y condiciones

FLEXIO / FINWRX MÉXICO S.A.P.I. de C.V.

Última modificación: 11/08/2022

En FLEXIO estamos comprometidos en crear continuamente herramientas para hacer más eficientes y fáciles los procesos de cobro por la prestación de servicios de empresas y/o la venta de sus productos, además, aportamos en la administración y analítica de sus datos.

Para llevar a cabo lo anterior de la mejor manera, no solo garantizamos la búsqueda permanente de mejoras e innovaciones tecnológicas, sino que, además, todo lo que hacemos es en cumplimiento de las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, bajo las cuales nos constituimos como una sociedad mercantil.

Conforme lo anterior, a continuación, encontrarás los términos y condiciones que rigen la relación entre tú como "Usuario" de nuestros servicios, y nosotros como FINWRX MEXICO, S.A.P.I. de C.V. o "FLEXIO", en calidad de proveedores del mismo, los cuales constituyen un contrato de prestación de servicios celebrado entre ambas partes.

Por favor toma en cuenta que, hasta esta fecha, FLEXIO no es una institución financiera autorizada ni regulada por las autoridades financieras mexicanas, por lo cual no requiere una autorización o de licencia alguna para su operación.

Empecemos por señalar que, cuando te registras como "Usuario" en nuestra página web: https://www.holaflexio.com, en la opción "crear una cuenta", te daremos la opción de aceptar o no estos "términos y condiciones" de uso de nuestros servicios. Si decides aceptarlos, quiere decir que tú expresas tu consentimiento informado, y sin ningún tipo de reserva u objeción, que has leído este documento y estás plenamente de acuerdo con las condiciones bajo las cuales te brindaremos el servicio. Además, declaras que, si eres una persona física, eres mayor de edad, con capacidad para celebrar este Contrato, y si eres persona moral, estás debidamente constituida conforme las leyes de México y que tu representante legal goza de las facultades necesarias para celebrar este Contrato, mismas que a la fecha no te han sido modificadas ni revocadas.

Si no estás de acuerdo con la totalidad o en parte con las condiciones con las cuales te prestaremos el servicio, te invitamos a continuar en nuestra página web sin ningún compromiso, conociendo más de FLEXIO, y a darnos tus opiniones o sugerencias. En este caso, sin embargo, no nos es posible brindarte nuestros servicios al no llegar a un acuerdo sobre nuestras condiciones.

I. Notificaciones de cobro por parte de FLEXIO

Al suscribirse a nuestro servicio, disponible a través de su página de internet, FLEXIO podrá realizar servicios de envío de notificaciones electrónicas a través de correos electrónicos y/o mensajes de texto (SMS/Whatsapp) con el objeto de facilitar la recuperación y apoyar la gestión de la cobranza de las obligaciones a tu favor que aún estén pendientes de cubrirse dentro del periodo de pago acordado por ti y tu cliente. Para ello, FLEXIO se encargará de enviar, a través de correo electrónico y/o mensaje SMS/whatsapp, una notificación con el texto standard que proponemos, o, con el que tu nos proporciones a través de la Plataforma de FLEXIO, con el objetivo de que el cliente recuerde realizar el pago dentro del periodo acordado. Los servicios de notificaciones proporcionados por FLEXIO se prestarán a partir del momento en que contrates el servicio, cuando tú lo solicites y hasta el momento en que tus clientes liquiden sus adeudos, o bien, canceles tu suscripción al servicio mencionado. En este acto aceptas y reconoces que FLEXIO no actuará como empleado, representante, comisionista, despacho de cobranza judicial ni extrajudicial, ni, en general, como una parte relacionada tuya, ni proveerá servicios de personal especializado en cobranza, sino que limitará su servicio a enviar una o varias notificaciones, según sea el caso, a tus clientes para facilitar el pago de sus obligaciones.

Al respecto, FLEXIO, a pesar de no realizar servicios de despacho de cobranza, realizará las notificaciones mencionadas observando en todo momento la legislación aplicable en la materia, incluyendo sin limitar las Disposiciones de carácter general en materia de despachos de cobranza a que se refiere el artículo 17 bis 4 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (las “Disposiciones de Cobranza”) emitidas por la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que dichas notificaciones solamente podrán realizarse de lunes a viernes y en días hábiles de conformidad con la Ley Federal del Trabajo, así como en un horario entre 7:00 y 22:00 horas de acuerdo al uso horario donde se encuentre tu cliente. En ese mismo sentido, FLEXIO únicamente enviará las notificaciones mencionadas a los correos electrónicos y/o números celulares a los que previamente tú, como cliente de FLEXIO, hayas indicado. FLEXIO no será responsable en forma alguna por la entrega de información incorrecta o por la notificación a personas que no sean tus clientes, reservándonos cualesquiera acciones legales en caso de que se nos entregue información falsa o con propósito malicioso. En caso de que por error o de forma intencional entregues información incompleta o errónea para el envío de notificaciones, en este acto te obligas a sacar en paz y a salvo a FLEXIO por cualesquiera daños y perjuicios que ello pudiere conllevar así como a pagar cualesquiera gastos asociados con lo anterior.

En los correos electrónicos de notificación que FLEXIO envíe estarán disponibles, en todo momento, los siguientes datos: (i) La denominación y el nombre comercial de FLEXIO; (ii) su domicilio; (iii) Los números telefónicos de atención; (iv) Su Registro Federal de Contribuyentes; (v) el correo electrónico de envío y la página web de FLEXIO; (y) cualquier información que de tiempo en tiempo consideremos importante para prestar el servicio. Esta información también estará disponible a través de la página web de FLEXIO y será actualizada, al menos, cada tres meses. En el caso de los mensajes de texto, FLEXIO facilitará a tus clientes un enlace a su página de internet en la cual ellos podrán consultar la información listada anteriormente. Asimismo, FLEXIO pondrá a disposición de tus clientes la siguiente información: (i) tu nombre, razón social o denominación; (ii) el documento que ampara la deuda; (iii) el importe a pagar; (iv) las condiciones para liquidar el adeudo; y (v) que los pagos solamente podrán ser realizados a tu nombre y a tus cuentas.

FLEXIO no se hará responsable de ninguna queja, litigio o reclamación de ninguna especie que las personas notificadas realicen en el contexto de los servicios de notificación de FLEXIO, por lo que en este acto te obligas a sacarnos en paz y a salvo de cualquier contingencia relacionada con lo anterior.

A través del mismo correo electrónico y/o del mensaje de texto, FLEXIO pondrá a disposición de tus clientes la información necesaria para que puedan presentar una oposición a los servicios prestados por tu empresa o la que representas. Las oposiciones serán recibidas a través del correo electrónico proporcionado en nuestra plataforma mediante escrito libre. Asimismo, en caso de que tu cliente presente alguna oposición en contra de FLEXIO, este último proporcionará a tu cliente la información necesaria para que pueda dar seguimiento y conocer el trámite en el que se encuentra. En este supuesto, nos reservamos el derecho de suspender o dar por terminado total o parcialmente el servicio de notificación de FLEXIO. Asimismo, FLEXIO le hará saber a tus clientes que tienen derecho a presentar una queja contra ti ante la Procuraduría Federal del Consumidor, según resulte aplicable.

En este acto, tu aceptas y reconoces que serás enteramente responsable por las acciones de notificación que FLEXIO realice por instrucción tuya. Asimismo, te obligas a sacar en paz y a salvo a FLEXIO, sus accionistas, representantes legales, directivos, empleados y/o partes relacionadas, así como a pagar cualesquiera daños y perjuicios, cuotas, comisiones, impuestos o cualesquiera otros gastos por cualquier queja, reclamación, demanda, denuncia o, en general, cualquier acción que pudiere resultar de la utilización de los servicios de notificación proporcionados por FLEXIO.

Eventualmente, y por expresa solicitud tuya mediante nuestra plataforma, FLEXIO podrá realizar gestiones de cobro adicionales vía notificaciones de cobro o por vía telefónica. En ningún caso realizaremos acciones de cobro presenciales, mediante personas físicas o agentes de cobro ni realizaremos gestiones de carácter judicial ni tendientes a iniciar un litigio. De igual manera, FLEXIO no será responsable en forma alguna por el buen cobro de las cantidades adeudadas. Estos servicios adicionales deberán solicitarse expresamente y se sujetarán a la normatividad antes referida sobre la cobranza.

II. Servicio de verificación de pagos

FLEXIO pone a disposición de sus usuarios el servicio de verificación de pagos. Este servicio busca cruzar la información de las facturas que has subido a nuestro sistema, con las fechas de pagos establecidas y los pagos efectivamente recibidos en tu cuenta bancaria, bien porque usas un servicio de pagos de terceros o bien porque la verificación que hacemos de tu cuenta, refleja pagos recibidos. A este servicio lo denominamos conciliación de pagos. no será responsable en forma alguna por el buen cobro de las cantidades adeudadas. Estos servicios adicionales deberán solicitarse expresamente y se sujetarán a la normatividad antes referida sobre la cobranza.

Este servicio no debe entenderse como una conciliación bancaria hecha al 100% dado que FLEXIO no tiene acceso a información de pagos que tú realizas desde tu cuenta, a terceras personas. Solo estamos en capacidad de identificar los pagos que a ti te realizan y cruzarlo con la información de las facturas que subiste a nuestro sistema.

III. Integración con servicios de ligas de pago

FLEXIO pone a tu disposición la posibilidad de generar una liga de pago para facilidad de tu cliente. La creación de esta liga supone que tu tienes contratado un servicio de pagos y por lo tanto FLEXIO puede llevar a cabo una integración con aquel, permitiéndonos generar dicha liga. El pago hecho a través de la liga generada por FLEXIO debe tener como destino la cuenta que has indicado en nuestro sistema. En ningún caso, FLEXIO recibirá estos recursos para después trasladarlos a tus cuentas. Tampoco ofrecemos el servicio de recolección colectiva de pagos a través de terceros. No tiene acceso a información de pagos que tú realizas desde tu cuenta, a terceras personas. Solo estamos en capacidad de identificar los pagos que a ti te realizan y cruzarlo con la información de las facturas que subiste a nuestro sistema.

Ten en cuenta que la información que nos suministres a través de la plataforma, desde tu registro como nuestro "Usuario", hasta el proceso de la creación de la liga o su edición, es de tu exclusiva responsabilidad, entendiendo que con el uso de tu "Usuario" y "contraseña" nos estás autorizando para proceder conforme a tus instrucciones y conforme a la liga de pago creada, independientemente de si tú autorizas el uso de tu "Usuario" y "contraseña" a otra persona.

Así mismo, si en el proceso de creación o edición de una liga nos suministras un dato errado, por ejemplo, tu número de cuenta bancaria para en el cual se debe hacer tu depósito del pago del cliente, FLEXIO no asumirá ninguna responsabilidad.

Así mismo,  ni FLEXIO ni sus accionistas, gerentes, representantes o prestadores de servicios seremos responsables por la correcta prestación de los servicios que ofrezcas, la calidad de los productos que vendas ni por cualquier tema relacionado con el motivo del pago entre tú y tus clientes, pues ese no es nuestro negocio y es una responsabilidad ajena a nosotros.

V. Recepción del pago en cuenta bancaria

Es tu responsabilidad verificar que el pago fue recibido efectivamente. Ten presente que por ser un pago que utiliza un servicio previamente contratado por ti con un tercero, aplican sus términos y condiciones así como los plazos y tiempos regulares del sistema bancario.

Una vez procesado uno o varios pagos y en caso de que tu cliente requiera una devolución de dinero, bien sea porque existió una falla en la información que tú nos suministraste en nuestra plataforma, o en el monto del pago, o por cualquier otra razón no imputable a la acción de FLEXIO, éste no responderá ni ante ti ni ante el cliente. Sin embargo, si el dinero aún no se ha abonado a tu cuenta bancaria, FLEXIO hará todo lo posible, a partir de la notificación oficial que tú hagas al correo soporte@holaflexio.com, para notificarte, en la medida de lo posible, el motivo por el cual no se pudo abonar la cantidad correspondiente a tu cuenta Sin perjuicio de lo anterior, FLEXIO no estará obligado a devolver el dinero a la cuenta de tus clientes cuando la falla no sea responsabilidad suya y puede suceder que, el dinero no pueda ser devuelto a la cuenta de tus clientes por causas ajenas a nosotros y debidas a la manera en que se procesan los pagos con tarjetas en México.

En este acto te obligas a sacar a FLEXIO, sus accionistas, gerentes, representantes y empleados, en paz y a salvo por cualquier reclamación, queja, querella, demanda o denuncia por proporcionar datos erróneos a FLEXIO o por la creación de ligas de pago con el propósito de defraudar a tus clientes o supuestos clientes o de cualquier otra actividad contraria a los presentes términos y condiciones.

VI. Valor del servicio e impuestos

Al contratar el servicio de notificaciones de cobro , aceptas pagar el valor correspondiente a dicho servicio, el cual se encuentra disponible para su consulta en la página web de FLEXIO, y al cual suscribiste. Para dicho pago será necesario que ingreses una tarjeta de crédito válida en los Estados Unidos Mexicanos. En caso de que tu método de pago sea rechazado, FLEXIO se reserva el derecho a limitar parcial o totalmente tu uso de la plataforma y a emprender las acciones de cobro a las que haya lugar.

Así mismo, habrá lugar al cobro de todos los impuestos que las leyes mexicanas imponen para efectos de este servicio y nos reservamos el derecho de realizar las retenciones que consideremos adecuadas o que sean requeridas conforme a la normatividad aplicable. FLEXIO no será responsable bajo ninguna circunstancia de impuestos u obligaciones tributarias que te corresponda solventar o cubrir.

En ese sentido tú eres el único y exclusivo responsable de pagar cualesquiera impuestos derivados de la venta de bienes o de la prestación de servicios que reflejan tus facturas. FLEXIO no se hace responsable en forma alguna por el pago de impuestos a cargo del usuario y/o del cliente del usuario.

Le corresponde a tu cliente y a ti, establecer el importe de los impuestos que pueda generar la transacción que los vincula.

VII. Servicios adicionales

FLEXIO podrá ofrecerte servicios adicionales de tiempo en tiempo. En caso de que FLEXIO ofrezca nuevos productos y/o servicios, pondremos a tu disposición los términos y condiciones correspondientes y tú tendrás la facultad, en todo momento, de aceptarlos o rechazarlos. Si alguno de los servicios adicionales tiene un valor adicional a la suscripción antes señalada, FLEXIO te informará el valor respectivo y las condiciones de prestación de este nuevo servicio, con tú aceptación podrás disfrutar de sus beneficios.Le corresponde a tu cliente y a ti, establecer el importe de los impuestos que pueda generar la transacción que los vincula.

VIII. Otras condiciones del servicio

FLEXIO utilizará toda la diligencia razonable para proveer el Servicio las 24 horas del día, siete días a la semana. Sin perjuicio de lo anterior, FLEXIO no garantiza que el Servicio se encuentre exento de errores o que este pueda ser interrumpido por causas ajenas a este.

FLEXIO podrá llevar a cabo, de vez en vez, mantenimiento y/o actualizaciones al Servicio, lo cual puede implicar interrupciones, retrasos o errores en el Servicio. Sin embargo, hará su mejor esfuerzo para comunicar cualquier mantenimiento o actualización prevista con anticipación al “Usuario”, pero no puede garantizar que esta notificación se producirá en todos los casos.

En este acto, aceptas y reconoces que FLEXIO hará su mejor esfuerzo para procurar que el Servicio esté libre de errores, en la medida de lo posible. Sin embargo, FLEXIO no garantiza que este sea el caso, de modo que el Servicio podrá contener errores o bugs que puedan conducir a interrupciones y/o errores.

En cualquier momento podrás ponerte en contacto con FLEXIO para solicitar apoyo y/o asistencia en relación con el Servicio y/o para solicitar información relacionada con dichos errores.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, entiendes y reconoces de manera expresa que serás responsable en todo momento de la utilización que hagas de la página web y de cualesquiera direcciones electrónicas que estén disponibles en la página web, de modo que FLEXIO no será responsable de cualesquiera fraudes, esquemas de phishing o cualquier otro riesgo que enfrentes por utilizar páginas web distintas a www.holaflexio.com

IX. Integraciones con terceros distintos a servicios de liga de pagos

Para la adecuada prestación de los servicios que ofrece FLEXIO, nuestra plataforma podrá realizar integraciones con servicios (software) que ya tienes contratados, por ejemplo una herramienta ERP o software contable; ó con servicios (software) que FLEXIO discrecionalmente contrata con un tercero por considerar que optimiza el funcionamiento de nuestra plataforma.

Con la aceptación de estos términos y condiciones, aceptas los términos y condiciones de los servicios (software) que discrecionalmente FLEXIO ha contratado para optimización de nuestra plataforma. En caso de que quieras leer los términos y condiciones de dichos terceros, te invitamos a revisarlos en nuestra página web www.holaflexio.com. En caso de no estar de acuerdo con el contenido de los términos y condiciones de los terceros con los que tenemos integraciones, no podrás aceptar los términos y condiciones de FLEXIO. En ese caso, te invitamos a continuar en nuestra página web explorando nuestros servicios.

Por otro lado, en el escenario en el que FLEXIO se integra a servicios (software) que actualmente tienes contratados o que en el futuro contrates directamente, FLEXIO parte del hecho que ya has aceptado los términos y condiciones de cada uno de esos servicios. En ese orden de ideas, FLEXIO realizará las integraciones únicamente a solicitud tuya, siguiendo los protocolos que cada tercero (servicios/software) nos indique.

X. Quejas y Reclamaciones

En caso de que desees reportar errores o interrupciones en el servicio mediante una queja, o bien, consideres que se ha cometido un error o que se ha realizado alguna operación no autorizada en relación con la Cuenta del Usuario, deberás notificarlo a Flexio inmediatamente después de que detectes la situación mencionada a través https://www.holaflexio.com/, en la sección “contáctanos”.

Para lo anterior, ponemos a tu disposición los siguientes datos de contacto:

● A través de la Página Web: en la sección “contáctanos”.

● A través del correo electrónico: soporte@holaflexio.com

Cualesquiera quejas o reclamaciones que se presenten a través de los medios establecidos anteriormente serán resueltas en un plazo que no deberá exceder de 15 días hábiles posteriores a la recepción de dicha queja o reclamación. El horario de atención para quejas y reclamaciones será de lunes a viernes, de 10 am a 4pm.

Xl. Limitaciones a la responsabilidad de Flexio

Independientemente de lo anterior, de acuerdo con la legislación aplicable, FLEXIO no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, tales como lucro cesante, pérdida de datos u otras pérdidas resultantes del uso o falta de uso del Servicio.

FLEXIO tampoco está en posibilidades y por lo tanto no será responsable de ningún evento relacionado con la relación que tenga el usuario con su cliente, ni responderá por las reclamaciones que pudieran surgir de dicha relación. FLEXIO tampoco será responsable por la entrega y/o funcionamiento, durabilidad o prestación en tiempo y forma de los bienes y/o servicios pagados a través del servicio que presta FLEXIO. Tú entiendes y reconoces que la relación jurídica entre FLEXIO y tú adquirida a través de estos términos y condiciones no se extiende en forma alguna a tu(s) cliente(s) ni tampoco podrás ceder tus derechos y obligaciones contraídos a través de este instrumento en forma alguna.

Asimismo, FLEXIO no será responsable por ninguna de las siguientes situaciones:

• Deficiencias o errores de acuerdo con lo que establecen estos términos y condiciones;
• De garantizar que el servicio esté disponible en todo momento;
• Por accesos no autorizados a la Cuenta del Usuario;
• Por fallas en los servicios proporcionados que el usuario contrate, tales como, de forma enunciativa más no limitativa, proveedores de internet, fabricantes de los dispositivos a través de los cuales el usuario acceda al Servicio, proveedores de energía eléctrica, entre otros;
• Por fallas en los servicios o sistemas que FLEXIO utilice para proveer el servicio, cuando estos sean responsabilidad de algún tercero;
• Por la disponibilidad y calidad de los servicios prestados por terceros con los que, a solicitud tuya, hemos realizado una integración.
• En caso de que el cliente se rehúse a pagar al usuario las cantidades de dinero contraídas por la relación jurídica que estos hayan establecido, aún si se ha contratado el servicio de cobranza a través de correo electrónico;
• Caso fortuito o fuerza mayor, de acuerdo con lo establecido en estas Condiciones.
• Conductas cometidas en violación a nuestra política anti-fraude.

De cualquier manera, es importante destacar que FLEXIO será responsable únicamente por aquellos daños causados por su dolo o negligencia y que no asume responsabilidad por ningún acto u omisión de ningún tercero. FLEXIO no será responsable por ningún daño o pérdida en que incurra el “Usuario” como resultado de la obligación de FLEXIO de dar cumplimiento a la legislación aplicable, así como por caso fortuito o fuerza mayor.

XIl. Caso fortuito o fuerza mayor

En caso de que tú o FLEXIO no puedan cumplir cualquiera de las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones por caso fortuito o fuerza mayor, el afectado por el evento deberá hacer todo lo que esté en su poder para evitar o reducir, en la medida de lo posible, el daño generado a la otra parte.

El caso fortuito o fuerza mayor puede referirse, de forma enunciativa más no limitativa, a terremotos, guerra, contingencias sanitarias de cualquier clase, ataques cibernéticos, virus informáticos, falla en los sistemas de proveedores de servicios o cualesquiera otras situaciones impredecibles e inevitables que afecten a cualquiera de las dos partes y su habilidad para dar cumplimiento a las obligaciones que están en estos términos y condiciones.

XIII. Obligaciones adicionales

En este acto, te obligas a cumplir en todo momento con la legislación aplicable y a proporcionar a FLEXIO la asistencia razonable necesaria para que FLEXIO pueda dar cumplimiento a la legislación aplicable, a los contratos con sus proveedores y/o a otras obligaciones legales.

También deberás notificar a FLEXIO de cualquier procedimiento de insolvencia, quiebra, averiguación, acción o procedimiento similar iniciado contra ti o contra cualquier propietario o parte relacionada tuya en cuanto tengas conocimiento de esta circunstancia. Asimismo, estás obligado a notificar a FLEXIO en caso de que detectes cualquier violación de derecho relacionada con estos términos y condiciones, con la página web o con el servicio prestado por FLEXIO.

XIV. Mora y cuentas inactivas

En caso de que tu no des cumplimiento a tus obligaciones conforme a estos términos y condiciones, incluyendo sin limitar tus obligaciones de pago durante un periodo máximo de tres (3) meses, FLEXIO, a su entera discreción, podrá suspender o cancelar tu cuenta y únicamente permitirá el acceso a aquellas funcionalidades estrictamente indispensables para terminar de cumplir sus obligaciones de acuerdo con el presente Documento. Por su parte, tú deberás liquidar tus adeudos a la brevedad posible y, en caso de que requieras acceso al servicio nuevamente, FLEXIO podrá, de manera discrecional, limitarlo o negarlo, o bien, brindarte acceso a los Servicios.

Si después de la notificación indicada en el párrafo anterior FLEXIO no recibe respuesta tuya en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío, FLEXIO tiene el derecho de cerrar tu cuenta e iniciar los procesos de cobro ante las autoridades correspondientes.

XV. Modificaciones a los Términos y Condiciones

FLEXIO podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y las veces que sea necesario sin avisarte previamente, publicando a través de la página web los términos modificados y notificándotelo a través de los medios de notificación de acuerdo con estos términos y condiciones. Las modificaciones se realizarán en todo momento en idioma español. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente, una vez que tú aceptes dichas modificaciones. Se presumirá que has aceptado las modificaciones si continúas utilizando el Servicio después de dichas modificaciones. En caso de que no aceptes las modificaciones en parte o en su totalidad, deberás dejar de utilizar el Servicio inmediatamente y FLEXIO dará de baja tu cuenta en cuanto así lo solicites.

XVI. Vigencia de los Términos y Condiciones

La vigencia de estos términos y condiciones será indefinida.

En caso de que FLEXIO detecte que ocurrió un fraude, acto ilícito, delito o cualquier actividad contraria a estos términos y condiciones por tu parte podrá tomar cualquier medida que considere conveniente sin necesidad de solicitar tu autorización, incluyendo sin limitar, dar por terminados los presentes términos y condiciones, bloquear de forma temporal o permanente tu cuenta de usuario y/o dejar de prestar el servicio de manera temporal o permanente.

Una vez que se dé por terminado el contrato entre FLEXIO y tú por cualquier motivo, FLEXIO te lo notificará. A partir de ese momento, deberás abstenerte de utilizar el servicio.

FLEXIO se reserva el derecho a dar por terminados los presentes términos y condiciones contigo a su entera discreción.

XVII. Notificaciones

FLEXIO te notificará, a través del correo electrónico proporcionado por ti en su página web, el cual estará ligado con su cuenta de FLEXIO, cualesquiera notificaciones en relación con el uso del servicio o con los movimientos que se realicen a través de su cuenta, salvo que se requiera otra formalidad para el caso en específico. Dichas notificaciones se remitirán en todo momento en idioma español.

XVIII. Ley aplicable y jurisdicción aplicable al Contrato

Los presentes términos y condiciones se interpretarán y aplicarán en todo momento de acuerdo con las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier conflicto, reclamación o controversia derivada de o relacionada con el uso del servicio o de la página web o cualesquiera otros servicios que se presenten a través de ella se someterán ante la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, México. Tú como usuario en este acto renuncias de manera expresa e irrevocable a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderte en razón de tu domicilio presente o futuro.

FIN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES